Escuela de Idiomas Universitec





La Escuela de Idiomas es una unidad de desarrollo institucional enfocada a la formación lingüística de estudiantes, profesionales y público general. Se capacitará y emitirá certificados de suficiencia en el idioma inglés (A2 - B2) a los participantes del curso que completen el proceso de aprendizaje a través de los niveles estipulados. Los cursos están sujetos al marco europeo común en-US & en-GB en modalidad presencial, híbrida y online. El examen de ubicación es gratuito y los certificados emitidos tendrán un aval de Canadá.

Para comenzar la formación en la Escuela de Idiomas, el aspirante debe cumplir en primera instacia el proceso de inscripción con el área de admisiones (info@universitec.edu.ec / +593 99 762 5064). Luego, rendirá una prueba de diagnóstico obligatoria a través de las plataformas institucionales. Se desarrollará una evaluación objetiva y práctica que determine a precisión los conocimientos adquiridos del postulante. En función de los resultados obtenidos, se le asignará un nivel en el que pueda continuar con su proceso de aprendizaje en el Idioma Inglés.

Nuestra Escuela de Idiomas oferta cursos de Inglés, Mandarín, Portugués y Francés. Mantenemos una alianza estratégica con Accent Plus Academy. CLIC AQUÍ PARA MAYOR INFORMACIÓN